lunes, 29 de agosto de 2011

El Disco Alado



La sociedad illuminati utiliza  un gran número de rituales y símbolos de antiguas culturas, uno de los más conocidos es el Disco Solar Alado (también representado como una corona alada). Puede haber otras variantes pero básicamente se trata de un circulo con alas a los lados.

Un símbolo similar fue usado por la elite global en la campaña de Obama



El disco alado puede encontrarse fácilmente en parques, iglesias, cementerios y, por supuesto, templos masónicos. Estos son unos pocos ejemplos:





Imagen de la catedral de Chester (Inglaterra), en este caso el simbolo esta escondido (esto no es casual)


También es parte de los logos de algunas marcas famosas. Originalmente muchas de estas marcas tenían logos distintos, pero a medida que la elite fue adquiriendo estas empresas y compañías, algunas cambiaron sus logos de acuerdo a sus creencias ocultistas.





No estoy diciendo que Aerosmith sea illuminati...







Este antiguo símbolo generalmente es asociado a Egipto pero aparece en culturas de todo el mundo:

Egipto


Asiria

Babilonia


Incluso en América hay representaciones similares, aquí vemos una comparación (los primeros 4 corresponden a Sudamerica, Tolteca, Azteca y Maya respectivamente).¿Por qué éste símbolo aparece en culturas tan distantes entre sí?




El verdadero origen el Disco Alado es Sumeria.
En este caso, el disco parece representar una especie de vehículo o nave con seres dentro (annunaki). Para los sumerios éstos seres eran "dioses", y son los "ángeles caídos" que aparecen en el Libro de Enoc.




¿Abduccion?


 Significado: El Disco Solar Alado es un símbolo que forma parte del culto a Horus-Isis-Osiris.
Representa la perfecta aspiración hacia lo divino, la purificación de la baja naturaleza y la ascensión final para la unión con el “elegido”.
También representa a Horus (Apolo o Jupiter).
El significado no es necesariamente malo. Lo malo es que este antiguo culto estuvo siempre ligado a sacrificios de animales y seres humanos. No se cuál era la verdadera naturaleza de este culto, pero actualmente esta corrupto.
Ted Gunderson, un hombre de 28 años de experiencia con el FBI., dijo a una conferencia sobre control mental en los Estados Unidos que después de investigación larga y detallada, calcula que hay 3,75 millones de satanistas practicantes en los EE.UU. y entre 50 y 60.000 sacrificios humanos al año. Y este culto está muy ligado al satanismo (por lo menos eso hicieron las sociedades secretas), y en este momento se están sacrificando personas en todo el mundo, ese es el problema...


éstos símbolos son muy similares, aunque probabemente se trate de otra casualidad