lunes, 25 de marzo de 2013

El verdadero origen de la Pascua





La Pascua o Easter (East-amanecer), hace rederencia al mito de los creadores y gobernantes de Babilonia: Nimrod (Baal) y su esposa Semiramis (Ishtar/Easter).
Aparentemente, la creación de Babilonia promovía entre las personas practicas como los sacrificios rituales y la idolatría, y son el origen del actual culto illuminati.




Cuando Nimrod (su creador) fue asesinado, Semiramis lo deifico como el dios Sol dador de la vida.
Luego convenció a las personas de que Nimrod seguía vivo, pero reencarnado en su hijo Tammuz, que había sido concebido de forma sobrenatural (gracias a la magia de Toth). También los convenció de que su hijo era el  Mesias o Christ, que la humanidad lleva esperando desde su creación.
Sucedio un día que Tammuz fue muerto por un cerdo salvaje. Fue tal el dolor de Ishtar que con sus lágrimas lo resucito el día del equinoccio de primavera. Ademas dio origen a la costumbre popular de llorar la muerte de su hijo durante 40 dias, todos los años.

Es así que surge la Pascua, conmemorando la muerte y resurreccion de Tammuz/Horus. También es el origen de la cuaresma (y probablemente, de la prohibicion kosher de comer carne de cerdo).
Hoy en día, el Cristianismo asocia la Pascua con la resurrección de Jesus, algo por lo que también paso Tammuz en condiciones similares.¿Quien dice la verdad? ¿Quien es el verdadero Cristo y quien el Anticristo? Quizá esa sea una forma simple de verlo, como decir que uno es malo y el otro es bueno.
Quizá hay que ver las cosas de otra forma, para no caer en el odio, algo que no aporta nada bueno.




La historia continua...Ishtar es asesinada por su propio hijo. Gracias a la ayuda de Toth, ella vuelve a la vida (también el día del equinoccio) en una cápsula o huevo gigante que cae al rio Eufrates. Y eso representa el huevo de Pascua, la resurrección de Isis/Ishtar.
También el huevo puede hacer alusion a la teología heliopolitana, donde el dios creador aparece sobre la colina primigenia surgida de las aguas, en un huevo.




Estos "huevos" probablemente sean un artefacto o maquina desde donde decendian a la tierra estos seres.
Es importante también que recordemos cual es el origen de la costumbre de decorar huevos. Durante esta "celebración" antiguamente (y probablemente ahora lo siguen haciendo) usaban la sangre de bebes sacrificados a ciertos "dioses", y pintaban huevos con esa sangre.




Por ultimo, el conejo (símbolo de fertilidad y sexualidad) hace alusión a la diosa del amor, la reproducción y sexualidad Ishtar, creadora de la Pascua. También se refiere al conejo que acompaño a Tammuz en su sepulcro hasta que resucito, relato similar al del Cristianismo.

Y ese es el origen de muchos de los símbolos de la Pascua. ¿Por que las religiones los adoptaron como propios?
Quizás para convertir a personas paganas a su religión. O quizás fueron satanistas infiltrados los que promovieron estas practicas y símbolos en otras religiones.
Una vez mas, vemos una religión tratando de desvirtuar a otra religión, una lucha que no termina...