domingo, 28 de diciembre de 2014

Culto a Saturno!?




Simbología, extraños rituales, sacrificios, "teorías de conspiracion" ,etc. etc. Todo parece apuntar a un solo lugar. Es extraña la conexion que hay entre algunos planetas y ciertos rituales.
En el caso de Saturno, "el señor de los anillos" (el llamado Sol Negro, al cual le rendían culto incluso los nazis, pues la esvástica deriva de símbolos del culto a saturno).




De donde Proviene el nombre?


                             
                             Representacion de Saturno, aquí lo vemos comiéndose a su hijo


Del dios de la agricultura, la muerte, el tiempo, etc. También conocido por otras culturas como Baal, Cronos, Moloch, Santa, Stur y probablemente, Satan (eso parece indicar su similitud con el nombre).
Su culto se simboliza con el Hexagrama, el Cubo Negro o una vaca dorada, entre otros. Es importante recordar esto porque hay una conexion a esta deidad con el planeta que lleva su nombre.



Sucesos extraños sobre el planeta





1) Ringmakers: Se ha especulado que los característicos anillos se forman de manera artificial. Se han observado estructuras gigantescas cerca de los anillos, que modifican su estructura.
Hay quienes creen que estas maquinas forman nuevos anillos, agregando las enormes partículas de piedra y hielo que lo conforman.




2) Un satelite con forma de OVNI, es el caso de la luna Pan.





3) Sonidos extraños provienen de Saturno, como si se tratara de algún tipo de señal o comunicacion.





4) Vortice con forma de "Ojo" en el polo Sur (ok, esto puede ser simple pareidolia, parece formarse un ojo izquierdo que nos recuerda a la historia de Horus, pero no seamos conspiranoicos todavía).




5)  Tormenta o estructura en forma de HEXAGONO, en el Polo Norte. No se conoce nada parecido en ningún otro planeta. La NASA se ha encargado de censurar las imagenes que muestran de cerca el centro de dicha formacion.





La Religión


EL CUBO NEGRO: Ahora analicemos esta figura. Un Hexagono bidimensional contiene un cubo perfecto desde un punto de vista de 3 dimensiones. Quizá esta sea la clave para entender que clase de energía da lugar a esta formacion tan atípica. Parece ser que dentro existe un portal.


        Hexagono y Cubo, son ambos dependiendo del punto de vista y la dimensión que se considere












Recordemos que la inmensa tormenta hexagonal gira de manera continua en sentido antihorario, y he aqui la primer coincidencia con la religion.

Durante los rituales musulmanes Hajj en La Meca, los peregrino tienden a girar en forma antihoraria alrededor del Kaaba (un cubo negro de origen meteórico, aparentemente). Además, los fieles se disponen formando anillos a su alrededor. Es innegable la conexion del ritual con el planeta.



                                                           El Hexagrama de Saturno


Antiguamente se ha asociado a Saturno (tanto al planeta como a la deidad que lo representa), con símbolos de Hexagrama y similares. La siguiente imagen muestra al sello de Saturno y su similitud con la Cábala y la Masoneria.


                 
                   Por que tendrían que elegir precisamente este símbolo para la bandera de Israel?


Y hay mas...


                                                    Judío llevando un Tefilin en la frente

                             
              El papa Benedicto XVI vistiendo su Sombrero de Saturno (no es broma, así se llaman)



                                       Esculturas similares se encuentran por todo el mundo


La conexion con el 666


Saturno es el sexto planeta de nuestro Sistema Solar
El Hexagrama contiene 6 angulos de 60° cada uno
Saturno (en caldeo) era antiguamente llamado STUR. En ese idioma cada letra equivalia a un numero (S=60, T=400,  U=6 y  R=200, todo esto suma 666).


Es evidente que actualmente se le rinde culto en casi todas las religiones, en mayor o menor grado. La adoración esta infiltrada de alguna manera. Por que? Que se esconde en ese planeta, si se puede llamar así?